toms shoes
  |  
Divisas:

LaaVoo 40cm Highlight Marrón Claro a Rubia Platino Micro Weft Hair Extensions 12" Width Cabello Humano Extension Microbead Invisible 50Gramos Weight B07BND1KCW




Modelo: B07BND1KCW
796 Unidades en Stock
€104.67  €24.28
Ahorre: 77% descuento



Añadir al carro:

  • Adoptamos la técnica de extensión de cabello más más seguro disponible y garantizada: sin cinta sucia, sin tiempo de tejido, sin micro anillos perceptibles, sin adhesión, sin calor, sin pegamento, sin daños al cabello natural.
  • 7-15 días hábiles para llegar a través del envío estándar. Ordene dos conjuntos o más serán enviados a través de envío expedito gratuito que tarda 3-5 días hábiles en llegar.
  • Nombre del producto: Micro Bead Weft (EZE Weft); Color: P8/60; Longitud: 16"; Peso: 50 g; Ancho: 12"; Calidad: Enredamiento Libre Shedding, Sensación sedosa, Cabello suave; Puedes darle el estilo que quieras. Pero no le recomendamos que lo vuelva a teñir o decolorar porque el proceso de teñido no profesional afectará en gran medida la calidad del cabello.
  • Todas las imágenes son tomadas por nuestro LaaVoo. Debido a que la luz es diferente, puede haber una ligera diferencia de color. Si no está seguro del color, bienvenido a contactarnos. También ofrecemos servicios personalizados si desea un cabello más grueso, no dude en contactarnos.
  • Reembolso incondicional dentro de los 30 días que recibió el producto. Pero por favor asegúrese de que el producto no esté dañado. Si no le gusta el producto, contáctese con LaaVoo Hair antes de devolverlo, lo ayudaremos a resolverlo.


Descripción del producto

Tamaño:16 Pulgada | Color:#P8/60

Micro Bead Weft, también conocido como EZ, EZE, Easy y Micro Weft Hair Extensions, es un método brillante que es completamente pegajoso y sin calor. EZE Weft agrega volumen y longitud instantáneos a tu propio cabello ideal para cabello nupcial o cualquier ocasión especial o simplemente aburrido de esperar a que tu propio cabello crezca y quieras un cambio instantáneo, lo cual es fantástico para las personas que quieren probar extensiones de cabello por primera vez.

Detalles del producto
Material del cabello: cabello humano remy 100% brasileño
Color: P8/60
Peso: 50g/paquete
Longitud: 16 pulgadas
Ancho: 12 pulgadas

Micro Bead Weft es una versión avanzada y menos visible de Machine Weft o cose en extensiones de cabello. Es una larga trama de cabello sin cortar con microperlas de silicona unidas y colocadas a aproximadamente 1 cm de distancia a lo largo de la pista. La instalación requiere un pequeño gancho, lazo o aguja. Detalles sobre cómo funciona
1.La trama de pelo se coloca horizontalmente en tiras contra la cabeza;
2.Pequeñas secciones de cabello y cabello de la trama se jalan suavemente a través de micro anillos que se sujetan para asegurar que la trama esté en su lugar, estas secciones se colocan a 3/4 pulgada de distancia;
3.Esto se continúa en secciones hasta casi alcanzar la parte superior de la cabeza.

Nota bondadosa
-Recomendamos que este método sea instalado por un profesional capacitado o en una peluquería.
-La primera vez que usaste, la pérdida leve del cabello es un fenómeno normal. Y puede auto-podar el cabello según su necesidad.
-Reposición de anillos es donde ha crecido su propio cabello y se reemplazan los anillos nuevos y la trama se mueve hacia atrás la posición original, que generalmente se requiere cada 4-6 semanas, dependiendo de qué tan rápido crece su cabello.