toms shoes
  |  
Divisas:

Jimmy Orange Lente Espejada Marco de Aluminio Magnesio Gafas de Sol Polarizadas Wayfarer Hombres Gafas de Sol de Alta Calidad Mujeres JO661 B00N1ILFD4




Modelo: B00N1ILFD4
999 Unidades en Stock
€38.44  €11.06
Ahorre: 71% descuento

Añadir al carro:

  • Polarizado
  • Marco de metal, lentes de espejo, protección 100% UV del sol, lentes de policarbonato inastillables.
  • UV400 Aunque la luz UV (ultravioleta) es invisible para el ojo humano, su efecto se puede observar
  • Tamaño: ancho: 58 mm, puente: 15 mm, templo: 132 mm.


Descripción del producto

Introducción a la marca
En 2011, la Sra. Lin fundó una marca LianSan, que se centra en el dise?o, la producción, la venta de anteojos y sus accesorios. LianSan insiste en vender la mejor relación calidad-precio y rechazar el marketing excesivo.
Todos los productos LianSan han pasado la gota Ball Test, la certificación FDA de la Administración de Alimentos y Medicamentos.
La certificación FCC de la Comisión Federal de Comunicaciones, la certificación china del sistema de aseguramiento de la calidad ISO: 9000 y la certificación del producto CE UE.
Ahora, los productos de LianSan se han vendido a 12 países y aún se apegan a la visión original: precio peque?o y buena moda.
LianSan siempre ha mantenido una garantía de un a?o. Para todos los productos defectuosos, LianSan proporcionará reemplazo en 90 días y un a?o de garantía de forma gratuita a partir de la fecha de compra.